dijous, 4 de març de 2010

The Bamboo Cocoa Shop Blog


Nace una nueva marca de complementos de moda y ropa, nace Bamboo Cocoa. Esta idea surge con el fin de cumplir un pequeño sueño: crear una marca con el propósito de darla a conocer y con el tiempo poder crecer hasta llegar a ser una marca consolidada.

Su fundadora es Laura Rey, una estudiante de Publicidad y RRPP. Tras su primera experiencia en un proyecto similar llamado Síndrome Nola, conjuntamente con una socia, Laura decidió emprender un nuevo camino en solitario a manos de Bamboo Cocoa.

En Bamboo Cocoa encontrarás una gran variedad de complementos de moda y ropa, que se irán ampliando gradualmente. Trabajamos con diversos materiales y colaboradores a fin de crear una marca con una visión amplia y polivalente. Básicamente nos caracterizamos por costumizar productos. Además, como valor añadido, personalizamos cualquier producto dentro de nuestra línea de estilo, y así ser fieles a los productos no masificados. Apostamos por productos exclusivos y únicos.

Si deseas estar al corriente de nuestros productos disponemos de Facebook, Fotolog y este Blog. De manera que podrás estar al día de todas las novedades y si te interesa algún producto, ponte en contacto con nosotros en: bamboo.cocoa@gmail.com. Podéis acudir a nuestro e-mail para información, pedidos o sugerencias. Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades; agradeceríamos ideas, consejos… todo con el fin de mejorar la marca.

Para acceder a mi blog: http://www.thebamboococoashop.blogspot.com

Te saluda atentamente,

Laura Rey

1 comentari:

  1. Laura, l'enllaç del teu blog s'obre en la mateixa finestra. Cal que s'obri en finestra nova.

    ResponElimina