dijous, 4 de març de 2010

The Bamboo Cocoa Shop

Aquí os dejo un link para poder poner música o videoclips como gadget en vuestro blog.
http://www.mixpod.com/

Pasos a seguir:

1. Registraros en Mixpod para poder acceder a sus prestaciones.


2. Tiene un buscador de canciones dónde podréis escucharlas (o visionarlas si son videoclips del youtube), copiar listados de música de otros usuarios, utilizar el top 10 de novedades musicales…


3. Para crear tu lista de canciones meteros en Create Playlist, se guardarán en la pestaña My Playlists por si queréis retocarlas, añadir, borrar…


4. Una vez escogida la canción o canciones para vuestro Blog, el siguiente paso es elegir una carcasa para vuestro reproductor de música. Podéis variar los colores, el tramado, etc.


5. La guardáis y os saldrá un listado de programas como Facebook, Twitter, Blogger… en este caso meteros en la pestaña Blogger, de esta manera os dará el código html compatible con este programa.


6. Una vez te den el código html, te vas a tu Blog. Te metes en diseño, eliges la opción de añadir un gadget, escoges que el gadget sea HTML y pegas el código html ahí. Y ya está!

Y si queréis, también podéis buscar videos del youtube. Si escogéis una carcasa de ipod nano o ipod normal, podéis visionarlos.


Por cierto, agregad mi blog, yo lo he hecho con todos los de clase :)

Besos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada